Hola ! Soy Carina de los Santos Finan, 

Orgullosa Mexicana. 

 

A mis 21años, por resultado de una crisis existencial, inicie  un camino espiritual. 

Incansables pasos con determinación y pasión me dedique a encontrar respuestas. Uno de mis capítulos favoritos fue cuando me incorpore como voluntaria a una asociación que rescata niños de la calle, ahí empecé a ver milagros. Colaboré en un albergue de migrantes ahí me dedicaba a dar meditación.  Mi pasión el Tango, competí en Estados Unidos. Tengo desde pequeña una conexión profunda con los caballos. Inicié mi  carrera profesional colaborando en distintas fundaciones altruistas una de ellas la Fundación México Unido, promoviendo valores humanos en las escuelas de escasos recursos.  Colaboré en distintos  proyectos sociales, uno de ellos con éxito mundial: Pintando Pasos en colaboración con Converse y comunidad mixteca de Pinotepa de Don Luis, Oaxaca, México.

 

Espiritual e Intuitiva describo mi camino interior.  Programación Neuro Lingüística me despertó la intuición y la sabiduría para conectar con los seres humanos. Estudié Kabbalah por 4 años, incorporando en mi vida herramientas de abundancia y sabiduría espiritual. El Curso de Milagros me enseño a enamorarme de mí, la cultura indígena de América me a dado la coneccion con la naturaleza y sus elementos. Participo en ceremonias y rituales ancestrales llegando a reconocer el poder de El Gran Espíritu. La curiosidad por las religiones y sus manifestaciones me reconstruyo a ser tolerante y quitarme juicios y recordarme que todos estamos en una experiencia humana. Soy una  comprometida ciudadana del mundo. 

 

Certificada Health Coach por el IIN,  Yoga por YAI, meditación, medicina alternativa y nutrición, como opción para estar saludable. Física quántica, es la energia universal que mantiene en equilibro el Universo.

 

Después de un largo caminar, la maternidad me asombro a los 41 años, transformando mi vida al llegar mi hija Constanza con Síndrome Down, a los 8 meses siguientes me embarace de Regina. Ambos nombres fueron escogidos por  ellas antes de nacer. Durante el segundo embrazo presente síntomas de inflamación en mi cara, y poca capacidad para respirar. Me diagnosticaron  una enfermedad de Autoinmmune que me volcó de regreso a los libros, cambiar mi alimentación y estilo de Vida. 

 

En mis conferencias, talleres comparto, mi proceso de sanación y el aprendizaje que vino con el sufrimiento. Aprendí a Re-conectar con la confianza y eliminar el miedo a Vivir.

 

La practica de Yoga es mi balance, mi motor mi familia, mi razón la pasión por compartir, mi sentir Dios dentro de mí y mi Vida el amor, la maxima vibración que nos conecta a todos.


Llegó el momento de compartir mi camino con otras almas inquietas como la mía.

Te animas a caminar conmigo?  

Gracias por leerme.

 

 

Biografia

Carina

Estudios

*Health Coach  IIN Instituto Integral de Nutrición en Nueva York. 

*Licenciatura Administración de Empresas por la Universidad de Monterrey.

*Certificación  de Yoga por SC University.

*Certificación por Gabriela Tavera Vinyasa Yoga Alliance Int. 200hrs.

*Certificación Special Yoga, London School.

*Reiki Master Mikao Tsui. 

*Re-connection Certificación por Erick Pearl en la ciudad de México.

*Workshop  The Conscious Parent with.Dr. Shefali Tsabary 2017

*Workshop   From Control  to Connection with Dr. Shefali Tsabary 2018

*The Science of Medical Intuition, Carolyn Myss.

*Functional Medicine workshop by the Functional Medicine Institute.

*Diplomado en Desarrollo Humano por la Universidad  Iberoamericana en la ciudad de México. 

*Diplomado Ciencia del Matrimonio y la Familia por la Universidad Anáhuac. 

*Diplomado en Antropología "Una mirada interdisciplinaria" por la Universidad Iberoamericana.

©2018 BY YOSOYLOS5ELEMENTOS.COM. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM