Espiritualidad Quántica

Actualizado: 25 de sep de 2019



Pensamientos:

La mente esta co-creando cada instante con el universo, con el campo quántico que escucha tus pensamientos todo el tiempo.

Este campo magnético esta lleno de imanes, códigos y frecuencias. Cargado de vibración que se conecta a tu vibración por medio de tus pensamientos.

Los pensamientos están generando una carga electromagnética que te cubre tu aura y te genera un espacio vital.

Ese campo vibratorio que se genera por la constante generación de pensamientos se hace crónico y puede crear una costra en tu espacio vital que no permite un cambio en tu espacio a que se armonice.


Sentimientos:

Los sentimientos vienen de un lugar mas profundo ocasionados por tu alma y al mismo tiempo sincronizado por la mente, ahí entra el observador a hacer un trabajo de armonizar los sentimientos. Re-accionamos cuando lo hacemos y sentimos cuando lo hacemos y los enojos, alegrías, sustos surgen y el observador esta viendo todas estas emociones brincar de un lugar donde tu alma esta experimentandose y muchas veces es lo que quiere, "experimentarse" en un cuerpo a través de los 5 sentidos.


Lograr entender con una lógica quántica que el alma necesita el cuerpo para creerse humano y sentir para engrandecer su experiencia y así "evolucionar".


La mente:

La mente le da los significados, los enjuicia y le da valor a esos sentimientos como buenos y malos. La mente busca acomodarse con el filtro de nuestra programación, cultura, religión, creencias, paradigmas, juicios. Y se "ajusta" para sentirse en un espacio seguro, sin saber que esta llegando a ser prisionero de sus emociones limitadas en un sufrimiento y dolor por creerse que es solo esas emociones de miedo, angustia, victimización. Un espiral descendente, desencadeno de vibración y frecuencias del inframundo. Donde se vive como un mundo real sin saber que estas caminando por un pantano, siendo alimento de otros seres ocultos en las dimensiones astrales.

Sin embargo el espiral es al igual ascendente, en fractales en expansión. Se desatan los nudos, se rompen las costras, huele a frescura, deja de doler el cuerpo, se estabiliza la frecuencia alcalina y se abre la posibilidad de ser Dios.


22 vistas

©2018 BY YOSOYLOS5ELEMENTOS.COM. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM